Síguenos:

El alcalde César Peña Valles anunció que la implementación de la plataforma Centinela avanza de manera permanente y actualmente se trabaja en la geo localización de las cámaras de seguridad, con el fin de lograr una video vigilancia efectiva.

El edil destacó que se tuvieron pláticas con representantes de seis municipios, con el fin de debatir cuales son los mejores puntos para ubicar las cámaras de seguridad, con el fin de que brinden el servicio que se espera para mejorar la seguridad en la región.

Entre los municipios que acudieron a la reunión esta El Tule, Zaragoza, Allende, Santa Bárbara, San Francisco del Oro y Parral, por lo cual se últiman detalles, y se espera que en breve se pueda poner en función en la región la plataforma Centinela.

Se buscará que las cámaras estén lo mejor posicionadas para que la video vigilancia que se realice sea efectiva, para detectar cualquier anomalía o situación.

Es así como se avanza en este tema que se trabaja de manera coordinada con Gobierno del Estado, que encabeza la gobernadora María Eugenia Campos, quien tiene el interés de que Parral y los municipios de la región mejoren en el tema de seguridad.

Acerca de Redacción 408 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com