Detiene AEI a dos por robo a mina en Santa Bárbara

Síguenos:

Santa Bárbara.- En atención a un reporte de robo en las instalaciones de la mina Alejandría, de Grupo México, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron en el término legal de la flagrancia a Víctor Manuel A. F., y a Álvaro Jesús P. V., como probables responsables.

La detención de los sujetos de 36 y 30 años de edad, respectivamente, fue cuando intentaban sustraer un equipo de corte de acetileno consiste en un tanque de gas butano y un tanque de acetileno con sus mangueras, manómetros y soplete, un tubo de fierro de un metro de largo y dos piezas de fierro en forma de “V” con un peso de 50 kilogramos.

Dichos objetos fueron asegurados por los Policías de Investigación, y junto con los imputados, quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones y diligencias correspondientes.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).