Detienen a sujeto con centenar de dosis de cristal

Síguenos:

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), detuvieron tras una persecución por calles de la ciudad de Parral, a un presunto narcomenudista con casi un centenar de porciones de “cristal”.

Los oficiales circulaban por la calle Del Maíz, cuando observaron a un sujeto que desde el interior de un vehículo lanzó una botella de basura hacia el exterior, por lo que por medio de códigos sonoros y luminosos se le marcó el alto, de lo cual hizo caso omiso.

El individuo emprendió la huida pero fue alcanzado en el cruce de Ángela Pérez y Lago Erie de la colonia La Peña, donde abandonó un automóvil Chevrolet Chevy de color gris y continuó huyendo de manera pedestre, pero fue alcanzado metros más adelante por los agentes.

Al realizarle una inspección al sujeto, localizaron entre sus pertenencias 24 porciones de una sustancia transparente y granulosa similar a la droga “cristal” y 2 mil 200 pesos en moneda nacional.

Durante la inspección dentro del vehículo se localizaron 70 bolsas de plástico conteniendo una sustancia granulosa y transparente con las características de la droga conocida como “cristal”.

El detenido fue identificado como Salvador Eduardo G. V. alias “El Chava” de 24 años de edad y en total se le aseguraron 94 envoltorios de plástico con “cristal” con un peso de 38 gramos, dinero en efectivo y el vehículo.

El detenido y lo asegurado fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Sur, para llevar a cabo la puesta a disposición de la autoridad correspondiente.