Negligente mujer pone en riesgo su vida al intentar cruzar el Río Parral

Síguenos:

Pese a que las autoridades reiteran día a día los peligros de ingresar a las creciente de ríos y arroyos, algunos ciudadanos como esta mujer siguen sin acatar las medidas preventivas y rompen las cintas de acordonamiento que señalan el riesgo en los puntos 

Parral.- Una mujer que hizo caso omiso de las advertencias de las autoridades quedó varada al interior de su vehículo en medio del río .

Fue durante la tarde de ayer lunes que la conductora de entre los 60 a 65 años de edad a bordo de un vehículo Versa rompió las cintas de acordonamiento e ingresó al río a la altura del vado de Duraplay.

El hecho generó una importante movilización de policías, bomberos y protección civil hacia el punto para comenzar con las labores de rescate de la omisa mujer.

Bomberos utilizaron la unidad con escalera telescópica para llegar hasta el vehículo y con cuerdas sacar a la persona y ponerla a salvo.

Autoridades determinaron no poner en riesgo a los elementos por lo que el auto quedó varado en la corriente, el cual será extraído cuando el nivel descienda y luego arrastrarlo a un corralón.