A punto de concluirse la rehabilitación del parque Lineal: César Peña

Síguenos:

— Los trabajos de relleno y reparación de cordones de concreto, así como de limpieza general, alcanzaron el 90 por ciento en dicho lugar de esparcimiento.

Los trabajos de reparación de un espacio tan importante para el esparcimiento de las familias y la actividad física como lo es el parque Lineal están a punto de concluir según lo manifestó el alcalde César Peña Valles tras realizar un recorrido en el área que resultó profundamente dañada por las lluvias ocurridas en meses pasados.

Indicó que en este momento se realizan las últimas labores de relleno y colocación de cordones de concreto nuevos, etapa que permite ya en la mayoría de la ruta el libre tránsito y comodidad a quienes aprovechan el día o la noche para hacer ejercicio e incluso pasear a las mascotas.

El Munícipe refirió que los daños provocados por las lluvias de este año afectaron de manera significativa la imagen y la funcionalidad del trayecto que va principalmente de la plaza del Quijote hasta el puente Calicanto, por lo que fue necesario rehabilitar el sector, así como emprender una limpieza de manera exhaustiva.

“El personal de Obras Públicas está realizando los últimos trabajos de relleno con material fino en puntos donde la corriente del agua socavó los andadores y jardines. Esto a lo largo de todo el paseo, es decir, desde el puente Sobarzo hasta el vado de la calle Libertad e incluso el empedrado que se dirige a la Talleres, el cual también es objeto de limpieza con personal de empleo temporal”, destacó el Edil.

Así pues, se calcula que el avance se sitúa en un 90 por ciento, que ya permite utilizar prácticamente la totalidad del tradicional paseo de recreación y deportivo, mismo que desde hace días se observa muy concurrido por los parralenses y los visitantes de temporada a quienes damos una cordial bienvenida, concluyó el alcalde César Peña Valles.

Acerca de Redacción 392 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com