A través del programa Presidente en Movimiento, se implementaron mejoras a la col. Méndez Rosas

Síguenos:

El alcalde Cesar Peña, acompañado por funcionarios de su gabinete y vecinos, se dedicaron a rehabilitar el parque y áreas verdes de la col. Méndez Rosas, como parte del programa Presidente en Movimiento.

Fue este viernes en la colonia Méndez Rosas, donde se llevó a cabo una edición más del programa Presidente en Movimiento.

Peña junto con vecinos del sector, así como funcionarios que conforman el gabinete municipal, establecieron acciones de mejora del parque y áreas verdes de este sector, lo cual será de gran beneficio para todos los habitantes del fraccionamiento.

Los trabajos incluyeron la rehabilitación de espacios públicos, encalado de árboles, pintado de la cancha, así como de las bancas que hay en el lugar, lo cual fue agradecido por todos los vecinos que se sumaron a las labores.

La única manera de transformar a Parral es estar en constante acercamiento con la ciudadanía, con el fin de resolver las necesidades más apremiantes que viven en su colonia, y darles un seguimiento a sus propuestas e ideas para mejorar su entorno, dijo el Presidente Municipal.

Acerca de Redacción 355 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com