Anuncia Alcalde Peña llegada de Aulas Móviles para iniciar clases en colonia Oleyda

Síguenos:

Con el fin de brindar la educación de preescolar y primaria en la colonia Oleyda, el alcalde César Peña Valles anunció la llegada de 11 unidades móviles que servirán para arrancar el próximo ciclo escolar.

En días pasados, a iniciativa del presidente municipal, se aprobó en el Ayuntamiento la donación de un terreno para la construcción de un preescolar y una primaria en dicha colonia.

Fue una petición directa de los vecinos la que generó el actuar inmediato del alcalde para gestionar ante el Gobierno del Estado la construcción de las escuelas que requerían en dicho lugar.

Por lo que en su primera etapa, los niños recibirán clases en aulas móviles y posterior a ello, se construirá la infraestructura educativa que requieren, con lo cual se atiende una promesa de campaña.

Es de resaltar que los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, aprobaron la contratación de maestros para poner en funciones las escuelas, lo cual fue agradecido por el edil.

De esta manera, el presidente municipa César Peña Valles, refrenda su compromiso con la educación de la niñez parralense.

Acerca de Redacción 357 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com