Atropellan a bebé de un año

Síguenos:

Parral.- Atropellan a un niño de 1 año ocho meses en la colonia Almanceña de ciudad Parral; fue trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad, se desconoce su estado de salud.

Durante la tarde de ayer lunes, unidades de emergencia arribaron hasta un domicilio del sector de la Almanceña en donde se reportaba un menor lesionado tras haber sido arrollado por el guiador de un automóvil.

Los hechos se registraron en la calle Progreso, en donde circulaba un automóvil de la Geo tipo prizm, modelo 1995 el cual era conducido por José Gabriel M. P. quien manifestó que al tratar de incorporarse a la calle de Fe, no se percató de la presencia del menor que al parecer jugaba en la calle.

Lo anterior ocasionó que terminara impactándolo con la parte frontal de la unidad, dejando al niño lesionado. Al observar el lamentable accidente, rápidamente los familiares del menor identificado como Adair Eduardo R. V. solicitaron el apoyo de los paramédicos, quienes lo trasladaron de urgencia a hasta el Hospital General.

Vecinos del sector salieron de sus hogares al percatarse de la presencia de las unidades de emergencia en el sitio.
Cabe señalar que hasta el momento se desconoce el estado de salud actual del menor, por lo cual habrá que esperar a que las autoridades emitan mayor información.

En tanto los agentes, levantaron el acta correspondiente de igual forma notificaron al conductor que sería trasladado a los separos de la Comandancia Municipal a fin de llevar a cabo las indagatorias correspondientes sobre su presunta responsabilidad en este hecho.

Acerca de Redacción 392 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com