Avanza rápidamente bacheo en diferentes sectores de la ciudad

Síguenos:

Dentro del Plan Urgente de Rehabilitación Vial, cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas trabajan de manera intensa en dar mantenimiento a las calles más afectadas con el fin de que a la brevedad estén en óptimas condiciones.

En este sentido, se realizan labores de bacheo en diferentes sectores de la ciudad como en las avenidas Zaragoza, Veinte de Noviembre, el periférico Luis Donaldo Colosio, entre otras más.

Poco a poco los hoyos en las principales arterias se van reduciendo y se continuará con los trabajos para que la ciudadanía tenga una libre movilidad, ya que las pasadas lluvias dejaron prácticamente la mayoría de las calles con asfalto en mal estado.

Desde que terminaron las precipitaciones se han atendido sobre todo las avenidas más transitadas, sin embargo a medida que se vaya normalizando la situación se continuará con los diferentes sectores de la ciudad hasta que las calles estén en óptimas condiciones para transitar.

Para finalizar se hace un llamado a la ciudadanía para que se tenga paciencia, ya que el Plan Urgente de Rehabilitación Vial llegará a cada rincón de la ciudad.
Acerca de Redacción 355 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com