Blindan la FGR tras detención de ‘El Mexicano’ en Guadalupe y Calvo, líder de un grupo delictivo

Síguenos:

Chihuahua, Chih.- Blindan las instalaciones de la FGR en Chihuahua tras la detención de ‘El Mexicano’ en el municipio de Guadalupe y Calvo este martes, quien es señalado como líder de un grupo criminal y generador de violencia.

Hoy por la mañana, elementos militares blindaron las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) por la detención de “el mexicano” junto con otros 8 criminales.

La seguridad al exterior de la FGR fue por parte de los elementos de la SEDENA, quienes estuvieron vigilando a bordo de varias unidades militares y de forma pedestre.

Asimismo, llevaron a cabo el traslado de los presuntos a esta dependencia, donde en estos momentos están siendo consignados.

La detención de los supuestos criminales fue el día de ayer en la comunidad de San José del Rincón, municipio de Guadalupe y Calvo.

Cabe señalar que, Benito Ruelas, alias El Mexicano, es señalado como líder de un grupo delictivo que opera en el municipio de Guadalupe y Calvo en la comunidad de San José del Rincón.

Asimismo, tras la detención del anterior, se logró también la aprehensión de otros 8 sujetos, además del aseguramiento de 8 armas largas y una ametralladora.

Acerca de Redacción 355 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com