Elementos de la Agencia Estatal de Investigación que participan en los operativos de seguridad desplegados en la ciudad de Parral, detuvieron en flagrancia al conductor de una camioneta marca Nissan, línea Estacas, modelo 2007, que contaba con placas de circulación sobrepuestas.
La acción tuvo lugar este miércoles 21 de agosto en un punto de control que los Agentes colocaron en la avenida Niños Héroes, en donde realizaron una revisión a dicho automotor.
Tras verificar la matrícula de la unidad en la Plataforma Repuve, esta arrojó que las láminas de identificación pertenecían a otro vehículo, por lo que detuvieron al conductor de nombre Miguel Ángel R. H., de 21 años de edad.
Dicha persona y la citada camioneta, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur por el probable delito de elaboración o alteración y uso indebido de placas, engomados y documentos de identificación de vehículos Automotores, conforme al artículo 329 del Código Penal del Estado de Chihuahua.