César Peña evalua daños por lluvias en el Centro Histórico

Síguenos:

A raíz de la intensa lluvia que se presentó hace algunas horas, el alcalde César Peña Valles inició la valoración de daños ocurridos por inundación en algunos sectores de la ciudad destacando las calles Mercaderes y la Jesús García, donde adelantó que cerca de diez establecimientos resultaron con daños.

Acompañado por elementos de la Unidad de Protección Civil y Bomberos, así como de agentes de Policía y Vialidad, y la Cruz Roja, el munícipe recorrió la importante zona económica que resultó afectada por el temporal lluvioso, señalando que los negocios que reportaron más estragos fueron un restaurante, una carnicería y algunas tiendas de ropa.

Al menos 10 establecimientos resultaron afectados y al menos 3 vehículos fueron arrastrados por la corriente.

Añadió que tres vehículos fueron arrastrados por la corriente en el lugar, impactándose la totalidad con otros que estaban estacionados, con banquetas y otros objetos fijos.

A partir de las 7 de la mañana de este viernes, acompañado por su equipo de funcionarios, participó en labores de limpieza y apoyo a los comerciantes afectados por el cataclismo.

Finalmente, Peña Valles pidió a la ciudadanía no bajar la guardia y seguir atentos durante las próximas horas ya que se pronostican más lluvias.

Acerca de Redacción 355 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com