COLUMNA POLITICA

Síguenos:

Gran decepción se vivió ayer en el desfile organizado por empresarios locales, el cual dejó con mal sabor de boca a los asistentes.

Lo anterior porque parecía más caravana política para posicionar a un director de la actual administración, que festejar a los pequeños del hogar.

Rompiendo toda regla y no importando lo que la población piense, las decenas de automovilistas (la mayoría trabajadores de presidencia) colocaron en los vidrios de su coche el nombre de dicho director.

Y no conforme con eso, todos iban de color naranja, los globos eran naranjas y el coroplast que cargan del director anda de arriba a abajo en todos los eventos sin ser la expedición.

Para se evento organizado por empresarios, parecía más la necesidad urgente de meterle la idea al ciudadano de a pie que el director será el próximo candidato a la alcaldía.

El desfile resultó decepcionante, y más decepcionante aún que con toda la situación lamentable de tener la peor administración municipal en mucho tiempo, los directores con aspiraciones pierdan el tiempo queriéndose proyectar que atender su compromiso laboral.

Así es que si usted quiere realizarle alguna petición  a la Dirección de Obras Públicas, busque al titular y a algunos integrantes de su equipo en las caravanas y festejos del Día del niño.

****

INCENDIOS

Los últimos días se han intensificado los incendios en casa habitación, los cuales la mayoría han sido por omisiones de los propietarios.

Sin embargo. esas omisiones han causado que existan en algunos casos pérdidas totales.

Ojalá Protección Civil realice alguna seria de capacitaciones  o una campaña intensa que le permita pernear en la población sobre la prevención de incidentes.

Attachment.png