Hace días los regidores de Movimiento Ciudadano enviaron a la prensa local un comunicado de prensa diciendo que los gobiernos del PRI eran corruptos, sin embargo fueron duramente criticados.
Bastaron unas cuentas semanas para que se diera una vuelta a la situación pero encabezada por ellos mismos por diversas situaciones.
Hoy viven un caso socialmente criticado con la Regidora Tania Ibarra, quien tras varios años cobrando sueldo sin presentarse a clases, la Función Pública le ha generado una sanción.
El caso de la edil fue un caso que dio vuelta a nivel estado, y hoy cobra factura.
Luego tenemos también a una regidora quien ha sido señalada por sus mismos compañeros de fracción como: “problemática” pero por la sociedad como: “corrupta de las leyes” y es la edil Cecilia Arvizu.
Lo anterior porque es propietaria de un negocio ubicado en el centro de la ciudad, y a pesar de ser un lugar en donde está prohibido estacionarse y estar pintado de color amarillo, y teniendo a los elementos de vialidad a unos metros, se sigue estacionando, siendo criticada por los comerciantes del sector por hacer caso omiso a las leyes de vialidad haciendo uso de su cargo.
Por ello, es de suma importancia que antes de criticar gobiernos o situaciones, los mismos funcionarios sepan que al hablar quedan expuestos. Si esto no es corrupción: ¿Qué es?