COLUMNA POLÍTICA

Síguenos:

Ayer quedó demostrado por segunda ocasión la negligencia y la falta de capacidad de ocupar el puesto por el cual el pueblo le paga, al titular de Protección Civil Municipal, Francisco Najera.

Lo anterior por la falta de responsabilidad al no prevenir a la ciudadanía de la tormenta que estaba por llegar, al no tener un plan de contención, al ni siquiera advertir lo que estaba por llegar y aún peor: invitar a la población  a hacer uso de la vialidad del Río como estacionamiento.

Muchas áreas le han quedado a deber a Parral, Protección Civil es una de ellas al tener a un joven improvisado que al igual que el anterior Alexis Mora, lo mejor que han hecho es ponerse de tapete las veces que sean necesarias para estar en donde están.

El peligro al que fue expuesto una ciudad completa, le importa poco a un alcalde, quien luego del desastre que ocurrió salió a vigilar la ciudad y a montar un operativo de risa que debió hacerlo desde muchas horas antes no después del trágico suceso.

La responsabilidad debe caer en el alcalde César Peña por la omisión tan grande, en el titular de Protección Civil y en el propio Servicios Públicos por la omisión de la limpia de alcantarillas.

Volvió a pasar en Parral, estamos en manos de alcaldes y funcionarios improvisados que poco les importa la ciudadanía sino más bien el reconocimiento de quien si es su jefe.

Estas omisiones tan grandes deben costar varias cabezas, ya que el pueblo es quien les paga.