COLUMNA POLÍTICA

Síguenos:

BUJAIDAR

Quien aún no se decide o bien cambia de opinión muy seguido en este ámbito político, es el empresario Oscar Bujaidar, quien es como la chimustrufia, dice una cosa y dice otra.

Lo anterior porque hace semanas decía que no le interesaba una candidatura, que siempre ayudaba a la gente sin interés alguno, siempre y cuando fueran buenas causas, incluso lo publicó a través de su Facebook.

Posteriormente se abrió públicamente en apoyo a Sol Sánchez y Alfredo Lozoya, con quienes salió distanciado por asuntos personales, temas que él dijo públicamente también.

Lueo de mostrar este apoyo dijo que mejor si se iba a lanzar de independiente, que siempre si buscaría una candidatura y comenzó a buscar a alguna secciónales para pedirles el apoyo para Sol.

No tiene nada de malo cambiar de opinión, pero en política la palabra  es muy importante. En política se deben sostener los dichos. Esperaremos a ver qué ocurre con el empresario local, lo que es cierto de que ya no tiene el arrastre que tenia al principio cuando sus causas eran genuinas. Basta ver la poca aceptación en sus publicaciones de sus redes sociales.

****

CAMARENA Y HÉCTOR DÍAZ

Bien dicen que en política nada está escrito, este fin de semana se llevaron a cabo festejos itinerantes del Día del niño a cargo de Alberto Camarena y Héctor Díaz, sin embargo el encargado fue movimiento ciudadano local encabezado por Sol Sánchez.

Están midiendo a ambos personajes para ver su arrastre social y si es que la ciudadanía puede apoyarles en algún momento dado en la urnas.

Nada está escrito, están en evaluación lo que es si es verdad es que si alguien está siendo enviado al “matadero” por elección propia es el arquitecto, ya que es el responsable directo de las pésimas obras que existen en la ciudad.

Aunado a esto, es un personaje que durante años ha estado al frente de dicha dirección, y que su trabajo ha quedado a deberle a la ciudadanía. Bastaría con una simple evaluación de las últimas obras realizadas  los últimos dos años.

Mientras tanto Héctor Diaz, quien es sumamente desconocido en la ciudad, es un personaje quien no tiene arraigo en la ciudad, pero tampoco amigos, lo cual en política vale más que el dinero.

****

La basura

Habitantes y visitantes de la capital del mundo, hicieron un reporte a este medio de comunicación de la falta de botes de basura en la vialidad del Río, sobre todo en la parte de la banqueta.

Indican que en un tramo del Palacio Alvarado a la altura de la avenida Independencia no existe ningún depósito de este tipo.

Ojalá se atienda a la brevedad.