COLUMNA POLÍTICA

Síguenos:

REGIDORA AUSENTE

La regidora Cristina Molina tiene varias sesiones de Cabildo en donde se presenta virtual, o bien simplemente no acude situación que por ser ya del equipo aplaudidor de los naranjas no le han comentado nada ni ha trascendido.

Los ciudadanos necesitan representantes responsables, que asuman sus cargos con total responsabilidad, no a mitades o con ausencias.

Ojalá que pusieran más énfasis los comités encargados si es que existen, en supervisar el trabajo y resultados de las y los ediles del Cabildo.

Porque: ¿cuántas iniciativas ha presentado la regidora ausente?

****

SIN ANUNCIOS

En la edición pasada de esta columna política hablábamos acerca de la ausencia de agenda pública por parte del alcalde municipal César Peña, y el nulo anuncio de obras públicas.

Apenas el domingo y luego de varios días en donde no se presentó en ningún evento, apareció bailando zumba en un evento organizado por instancia de la Mujer, en donde anunció la construcción de otro domo, ahora en la Deportiva Vanessa Zamboti.

Ayer apareció en conferencia de prensa para dar a conocer los resultados de visitantes a la ciudad por motivo de semana santa, sin embargo nada relevante.

Parece que la ciudad se encuentra en una pausa larguísima de obras y acciones que realmente le beneficien al ciudadano.