Con saldo blanco transcurrieron Jornadas Villistas 2022

Síguenos:

Además del gran éxito que resultaron las Jornadas Villistas 2022, el ambiente familiar que se mantuvo durante las fiestas fue ejemplar al registrarse saldo blanco, por lo que se celebró el comportamiento que tuvo la ciudadanía en cada uno de los eventos que se organizaron.

Fueron fiestas inolvidables en donde se mantuvo un gran ambiente familiar.

Es de destacar que fueron mas de 100 eventos los que se realizaron durante las Jornadas, los cuales se llevaron a cabo de una excelente manera, sin mayores incidentes, lo que es el reflejo de la estrecha coordinación que se tuvo entre la Dirección de Seguridad Pública Municipal, con corporaciones como la Policía Estatal, la Fiscalía Zona Sur, con la Secretaría de la Defensa Nacional, así como la Guardia Nacional.

Ciudadanía y Gobierno pusieron de su parte para que las familias pudieran disfrutar al máximo cada una de las actividades organizadas y todo se llevara en calma y tranquilidad, lo cual benefició a todos los asistentes a los eventos.

Sin duda fueron una fiestas históricas las que se vivieron en Parral, ejemplo de civilidad y respeto, un ambiente de armonía y gente con muchas ganas de disfrutar de nuestra cultura e historia, que fue lo que inundó las calles de Parral.

Acerca de Redacción 357 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com