Concreta César Peña donación de ambulancia al Departamento de Bomberos

Síguenos:

Este sábado, el alcalde César Peña Valles concretó ante su homólogo de Ciudad Juárez las gestiones para donación de una ambulancia que se destinaría al fortalecimiento del departamento de Bomberos y cuya petición, será llevada formalmente al Ayuntamiento del municipio fronterizo.

Durante una reunión encabezada por ambos alcaldes se abordó el tema de la cooperación entre los dos municipios y se logró concretar el respaldo de Cruz Pérez Cuéllar a la solicitud del edil parralense, quien expresó que existe la necesidad de equipar debidamente a los elementos de Bomberos porque estos no sólo ofrecen sus servicios en el perímetro de la ciudad, sino que también atienden a gran parte la región sur del estado.

En este sentido, el presidente municipal de Ciudad Juárez refirió que la preocupación del alcalde Peña será llevada ante los regidores de su localidad con el fin de hacer efectiva la donación de la ambulancia y no sólo eso, sino también la entrega de equipamiento que dé protección a los socorristas.

La donación íntegra que se pretende recibir del municipio hermano de Ciudad Juárez consta de una ambulancia modelo Ford E-150, año 2005; así como de 4 escaleras de aluminio, 10 fajas, 9 pitones de segunda mano en completo funcionamiento, 10 arneses de seguridad, 10 sacos contra incendios, 15 pantaloneras contra incendios, 5 cilindros de respuesta, 5 máscaras, entre otros artículos.

Finalmente, el alcalde César Peña Valles agradeció a Pérez Cuéllar el apoyo para concretar la gestión que será de beneficio para un departamento que necesita de manera sentida del equipamiento para proteger la vida de sus elementos y brindar adecuadamente a los parralenses asistencia en casos de peligro.

Acerca de Redacción 385 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com