Luego de que la mañana de hoy se presentara un accidente vehicular en la avenida Elisa Griensen que dejó como saldo cinco personas lesionadas, el peritaje de Tránsito determinó que el conductor de la unidad responsable invadió carril y manejaba en estado de ebriedad.
Jorge S. R viajaba en una Nissan roja modelo 2020 matrículas EF57955 es señalado como el responsable del accidente al conducir en estado de ebriedad al impactar de frente contra un auto Chevrolet Beat de color plata, conducido por Rubén D. G. quien viajaba junto con tres personas más.
Personal de Bomberos así como de la Cruz Roja Mexicana utilizaron técnicas especiales para extraer los cuerpos de los lesionados de entre los fierros retorcidos, siendo trasladados de manera inmediata a distintos hospitales de la ciudad.
El parte oficial señala que al conductor se le detecta estado etílico, por lo que al encontrarse hospitalizado es resguardado por autoridades correspondientes ya que realizó su respectiva detención por la presunta responsabilidad.