Convocan a participar en ‘Premio El Minero 2022’, en Santa Bárbara

Síguenos:

Podrán participar únicamente personas originarias de este municipio con una trayectoria sobresaliente en aportaciones a la sociedad y con méritos educativos, deportivos, sociales y culturales

El Gobierno Municipal de Santa Bárbara lanza convocatoria para el tradicional «Premio El Minero 2022», en el que podrán participar todas aquellas personas originarias del municipio; esta premiación se llevará a cabo el próximo 25 de julio en el Centro Cultural Bicentenario, a partir de las 14:00 horas.

Como parte de las actividades del Encuentro Santabarbarino 2022, las cuales se llevarán a cabo del 23 al 31 de julio se contará con el tradicional Premio El Minero, el cual reconoce la trayectoria de un personaje sobresaliente del municipio.

Por lo anterior, el Gobierno Municipal lanzó la convocatoria en la que establece que podrán participar todas aquellas personas originarias de Santa Bárbara, en todas las propuestas se deberá presentar currículum del participante, anexando sus aportaciones al municipio, méritos educativos, sociales, deportivos o culturales, los cuales serán analizados y evaluados para la entrega del galardón por categoría, la referida documentación deberá ser entregada en un sobre sellado y etiquetado con nombre del participante.

La Comisión Especial de Premiación estará encabezada por un presidente y dos vocales; los cuales serán nombrados de acuerdo a su perfil académico y conocimiento de temas educativos, deportivos, culturales y artísticos del municipio.

Las propuestas presentadas para el Premio El Minero deberán incluir la siguiente información y ser entregadas por duplicado ante la Secretaría del H. Ayuntamiento: original del acta de nacimiento reciente, copia de la credencial de elector, número telefónico, aspectos de su vida profesional y de trabajo, semblanza de sus aportaciones a la comunidad, llenado de formato, pruebas escritas que se estimen pertinentes y en todo caso se indicará la naturaleza de otra prueba y el lugar donde puedan recabarse, firma del proponente y número telefónico.

El evento se llevará a cabo el 25 de julio de 2022 en el Centro Cultural Bicentenario, a partir de las 20:00 horas, los premios y reconocimientos serán otorgados por el Gobierno Municipal de Santa Bárbara, se nombrará a una persona o familiar, quien dará lectura a la semblanza de la vida y obra del ganador, se concederá el uso de la palabra al galardonado o alguna persona que el galardonado designe.

Una vez entregado el premio a la persona acreditada el Gobierno Municipal dará difusión en los medios de comunicación y en la página digital oficial el nombre de las personas a quienes se les otorgó el premio y reconocimientos.

Cabe mencionar que según lo establecido las inscripciones se cerrarán el 08 de julio de 2022.

Acerca de Redacción 355 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com