Corrupción en los SEECH de Parral

Síguenos:

El pasado miércoles 21 de diciembre los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua emitieron los resultados de la 27 etapa de carrera administrativa, programa que tiene por objeto el desarrollo profesional de las y los trabajadores de personal de apoyo y asistencia a la educación.

Quienes a través del programa, se promueven o incorporan a los niveles establecidos, con acreedores a una incremento salarial, el cual repercute en sus prestaciones y seguridad social.

Actualmente Rosa Isela Velasco Fraire, Jefa de Servicios Regional de los SEECH ostenta una plaza docente en la cual esta con licencia para atender la comisión que tiene en los servicios regional, cual es el caso que sin reunir las condiciones estipuladas en la convocatoria ella sobrepaso cada una de las etapa y hoy es una de las que tendrá un incremento salaria, lo cual sin duda es una violación al proceso, mismo que faculto Sandra Elena Gutierrez Fierro, Directora General de los SEECH.

Este acto de corrupción lastima la esencia del programa de carrera administrativa, además de quitar la oportunidad a compañeros que se esfuerzan por obtener un nivel.

Acerca de Redacción 392 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com