Culpable el esposo de Dulce María por asesinarla

Síguenos:

Esta tarde un juez determinó que el esposo de Dulce María Armendáriz, Juan Manuel C. F. fue el responsable de su feminicidio ocurrido en el mes de enero del 2023, debido a las pruebas presentadas por el Ministerio Público y los testimonios de más de 35 personas.

Familiares y amigos se manifestaron al exterior de las salas del Poder Judicial del Estado de Chihuahua en la ciudad de Parral para exigir justicia para la joven y conocer el veredicto final.

La audiencia de individualización de sanciones se llevará a cabo la mañana del próximo 21 de febrero, donde se conocerá la sentencia que purgará en prisión, se cree que el culpable pueda alcanzar hasta los 42 años en prisión.

Se trata de  Juan Manuel C. F. de 31 años de edad, quien era el esposo de Dulce María quien  fue encontrada asesinada dentro de un vehículo el día 6 de enero del año 2022 en la colonia San Antonio de las Huertas.

Luego de la detención, se le vinculó a proceso por el delito de feminicidio, y luego de varios aplazamientos durante estos dos años se pudo determinar su responsabilidad en este hecho.