Detienen en Durango a pareja acusada de agredir a mujer en Jiménez

Síguenos:

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), del Destacamento de ciudad Jiménez, con apoyo de las autoridades de Durango, cumplimentaron en el municipio de Gómez Palacio una orden de aprehensión en contra de María N.M. y Adán M.V., quienes aparecen como probables responsables del delito de lesiones calificadas en perjuicio de una mujer.


Los hechos que se les imputan a estas personas ocurrieron el 9 de agosto de 2021 en el ejido Nuevo Tampico, del municipio de Jiménez, donde tras discutir con la víctima, la golpearon y lesionaron con un arma blanca.


Con dichos antecedentes, un Juez de Control emitió el mandamiento judicial, con el cual se logró ubicar a los imputados en el vecino estado de Durango donde se contó con el apoyo de la autoridad para detenerlos.


Los imputados, de 27 y 30 años de edad, fueron trasladados al estado de Chihuahua para ser puestos a disposición de la autoridad judicial que los requería, para que un agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, les formule imputación bajo la Causa Penal 79/2021.

Acerca de Redacción 355 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com