Detienen policías a empleado de escuela de la colonia Juárez por robar un tanque de gas

Síguenos:

A mediodía de este lunes, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a una persona acusada de haber cometido robo en perjuicio del Centro de Atención Múltiple (CAM) ubicado en la colonia Juárez, al ser señalado de sustraer un tanque de gas de las instalaciones.

De acuerdo con la directora de la escuela, una vecina del sector le notificó el hecho mediante una llamada telefónica, refiriéndole que había observado a un empleado sustrayendo el cilindro.

Según la testigo, el sujeto llegó al lugar a bordo de un vehículo marca Volkswagen color verde y sin placas, por lo que tras el reporte, la también educadora informó a las autoridades para dar parte del asunto, siendo ella misma quien identificara al presunto ladrón.

El señalado respondió al nombre de Jesús C. R. y luego de conocer sus derechos fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Acerca de Redacción 357 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com