DIF Municipal entregara más de 3.6 toneladas de apoyos alimenticios

Síguenos:

De acuerdo con lo indicado por la directora de DIF Municipal, Claudia Larissa Martínez, la Dirección de Programas Alimentarios del DIF Municipal, en con junto con DIF Estatal, entregará más de 3.6 toneladas de alimentos para las personas registradas en los cuatro padrones de apoyo de la dependencia, que registra a personas con discapacidad, jefas y jefes de familia, niños menores a 6 años y mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

A partir de este apoyo, se han conformado mil 408 despensas, mil 421 desayunos calientes y dotaciones para comedores comunitarios, además de mil 6 desayunos fríos.

La entrega de las dotaciones alimenticias comienza este próximo lunes 12 de septiembre en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes, siendo el último día para la entrega el viernes 23 de septiembre.

Es importante mencionar que únicamente podrán acudir por su despensa la persona que cuente con tarjeta de beneficiario o que ya se encuentre registrada dentro del padrón. Actualmente la Dirección de Programas Alimentarios se encuentra finalizando la etapa de muestreo y elaboración de despensas, las cuales tendrán un costo simbólico.

Acerca de Redacción 355 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com