Director Nacional de Conalep reconoce apoyo de Peña en la educación

Síguenos:

Las acciones que está desarrollando el alcalde a favor de la educación en Parral, son el producto de su compromiso y experiencia personal: Director Enrique Ku

Reconoce Director Nacional de Conalep, apoyo de Peña a la educación, reiterando que en la apuesta de la sociedad para con la educación, los Alcaldes juegan un papel muy importante.

Las acciones que está desarrollando el alcalde, César Peña, a favor de la educación en Parral, son el producto de su compromiso y experiencia personal vivida como egresado del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), como es el transporte gratuito, apoyo al deporte y los aspectos emocionales de alumnas y alumnos.

Así se refirió el doctor, Enrique Ku, con quien departió el licenciado, César Peña, en Ciudad Juárez, donde reconoció las acciones del alcalde de Parral hacia el sector educativo, donde se incluye el beneficio directo a los alumnos con transporte gratuito, apoyo al deporte y a través de Médico en tu Casa al ámbito emocional de alumnas y alumnos.

Ku Herrera, reiteró que Peña Valles, tiene identidad directa con el Conalep y sabe lo que representa como Institución, además de que al ser egresado, sus acciones reflejan su experiencia personal como estudiante, y hoy contribuye a solventar ciertas carencias de alumnas y alumnos, otorgando su apoyo a través del Municipio.

«Su ayuda a nivel nacional, es fundamental para nosotros, sobre todo en el apoyo emocional del alumnado, ya que por más que hemos trabajado el tema, avanzamos lentamente, por lo que el apoyo de César ha sido fundamental, continuó el Director General de Conalep.

“En la apuesta de la sociedad para con la educación, los Alcaldes juegan un papel muy importante, y cuando se tiene uno de la talla de César Peña Valles, vemos de manera directa que las acciones que realiza el Municipio benefician a los jóvenes y les permiten desarrollar más sus capacidades, al sentirse apoyados por sus autoridades locales”, concluyó el funcionario.

Acerca de Redacción 357 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com