Dos mujeres intentaron quitarse la vida

Síguenos:

En solamente cuestión de minutos, dos mujeres intentaron quitarse la vida este miércoles, afortunadamente ninguna de ellas logró su cometido pero la racha de suicidios y de intentos continúa de manera preocupante en la ciudad.

En el primer caso una joven de tan solo 19 años intentó privarse de la vida en un domicilio ubicado en la colonia El Milagro, por suerte logró ser rescatada con vida y trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Al 911 se reportó el intento de suicidio movilizándose elementos de la policía municipal, quienes acudieron a la Calle Monte Aconcahua numeral 36, en donde localizaron a la jovencita de nombre Alondra Guadalupe D.L. quien  ingirió medicamento controlado con la finalidad de acabar con su vida

Minutos después en la colonia Fovissste Primero de Mayo se reportó al sistema de emergencias que una mujer de 32 años intentó quitarse la vida enterrándose en diversas ocasiones un clavo en el abdomen. Su esposo aseguró que no es la primera vez que lo hace.

La mujer fue trasladada de manera inmediata a un hospital a recibir atención médica debido a la profundidad de las lesiones.

Acerca de Redacción 357 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com