El populismo le sale muy caro a las familias chihuahuenses: Diputado Francisco Sánchez

Síguenos:

Gobierno de Morena, responsable del incremento de precios y carestía.

Chihuahua, Chih.- Hace unos meses la cartera de huevo costaba 60 pesos, ahora más de 80 pesos, lo mismo con la papa, el aceite, la carne, con todos los productos de la canasta básica. El fracaso de las políticas populistas ha encarecido la vida para las familias chihuahuenses. Así lo señaló el diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez.

El legislador remarcó que la crisis de inflación que vive el país responde a la implementación de públicas populistas que traen consigo la disminución del poder adquisitivo y el encarecimiento de todos los productos y servicios.

“No se trata, en este caso, de una inflación por demanda de productos, sino por el impuesto inflacionario que significa la impresión desmedida de dinero que termina por devaluarlo, por la inflación fiscal al incrementar los impuestos y encarecer el precio final de los productos”, apuntó.

En ese sentido, Francisco Sánchez lamentó que para miles de familias chihuahuenses ahora resulta imposible cubrir el costo de los productos de la canasta básica, cuyos ingresos, cada vez más, resultan insuficientes para sobrevivir.

Acerca de Redacción 355 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com