Empleo temporal para limpieza y rastreo de afectaciones por lluvias: César Peña

Síguenos:

Los trabajos de rehabilitación en los espacios afectados por las lluvias se mantienen de manera permanente y en atención a ello, el alcalde César Peña Valles anunció que desde este lunes arranca la convocatoria de empleo temporal donde, en conjunto con Gobierno del Estado, se ocuparán a un total de 67 personas en actividades de limpieza y rastreo.

A través de la Dirección de Desarrollo Social y la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común de Gobierno del Estado, es que se brindará el apoyo tanto a las personas que requieren de un empleo temporal como a las que resultaron afectadas por el temporal lluvioso.

Lo anterior, con la habilitación de una fuente de trabajo temporal que ayudará a la recuperación de espacios públicos como la Vialidad del río Parral y el parque Lineal, así como de caminos de terracería y domicilios con daños ocasionados por las lluvias.

Las fuentes de trabajo operarán bajo una inversión de 300 mil pesos, con una primera participación de 33 personas durante 30 días y una segunda, de 34 personas por el mismo periodo; destacándose así que cada beneficiario recibirá un pago de hasta 4 mil 500 pesos por el mes laborado.

“Si a ti o a alguien de tu familia, amigos o conocidos, les interesa ocupar alguno de estos espacios de trabajo, los invitamos a acudir a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social ubicadas en el edificio de Presidencia Municipal para más información. En el Gobierno de Parral no quitamos el dedo del renglón y seguimos tocando puertas para salir adelante y que nuestras familias regresen a la normalidad”, concluyó el alcalde César Peña.

Acerca de Redacción 385 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com