En campaña intensiva de bacheo se emplearan a más de 100 personas; César Peña

Síguenos:

El alcalde César Peña Valles informó a través de sus redes sociales que como parte del Plan Urgente de Rehabilitación Vial, se contratará de manera temporal a más de 100 personas para reforzar los trabajos de bacheo que se realizan en la ciudad, estos en consecuencia de las lluvias  que han afectado el pavimento y la circulación vial.

Explico que en estos momentos es de vital importancia recuperar el correcto tránsito en las principales calles de la ciudad, evitando el congestionamiento generado por el mal estado de la carpeta asfáltica y los baches.

Comentó que los hoyos se multiplicaron por las fuertes lluvias y que su continuidad ha dificultado las reparaciones debido a que el material no logra incorporarse correctamente.

También, criticó que las calles afectadas son precisamente las que recibieron pavimento durante los gobiernos del PAN y del PRI, y que los baches son producto de la corrupción y el despilfarro del recurso de los parralenses.

Detalló que desde el inicio de la contingencia se utiliza para el bacheo un material de fraguado rápido, de concreto como el que su administración aplica en sus obras, pero que la aparición de más hoyos ha sido masiva teniéndose por efecto que implementar una campaña urgente que dé solución al problema.

En las nuevas cuadrillas a conformarse, a parte de las ocho que ya están en funcionamiento, trabajarán en diferentes turnos para abarcar las 24 horas de jornada y hacer más eficiente el esfuerzo de rehabilitación vial.

Pidió paciencia a la ciudadanía en lo que se realizan los trabajos de rehabilitación de calles y se recupera la correcta circulación. Con respecto de la convocatoria, añadió que los interesados deben acudir a Presidencia Municipal a partir de mañana jueves 8 de septiembre, de 9:00 am a 4:00 pm.

Acerca de Redacción 357 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com