Un sujeto hasta el momento desconocido, al marcarle el alto agentes de Seguridad Publica escapó a toda velocidad, chocando dos patrullas y derribó el portón de una propiedad particular por donde escapó, ambas patrullas dañadas tuvieron que ser arrastradas con una grúa.
Los hechos se registraron la mañana de este jueves, en una brecha que conduce a la comunidad conocida como «Las Ánimas» en Parral, en donde los agentes municipales al observar que el conductor manejaba de manera erratica decidieron marcarle el alto.
El conductor manejaba una camioneta Tundra, y al marcarle el alto respectivo escapó a toda velocidad y se originó una persecución entre ambas camionetas oficiales y el sospechoso.
Se llegó un momento en que durante la persecución ambas patrullas pudieron acorralarlo, situación que no fue impedimento para avanzar ocasionando un fuerte choque en contra de ellas.
Ahí mismo en la zona, luego de dañar las camionetas oficiales derribó un portón de una propiedad particular para emprender la huida.
Ambas patrullas quedaron sin funcionar debido al impacto y el responsable hasta el momento no identificado ni detenido, pudo escapar dejando enormes daños materiales.