En pésimas condiciones carreteras; Maru paseándose y diciendo que todo está bien en Chihuahua

Síguenos:

Las carreteras en el estado de Chihuahua no han recibido ningún tipo de mantenimiento desde hace varios años, los ciudadanos pensaron que a la llegada de Maru como gobernadora todo iba a cambiar.

Sin embargo no ha sido destinado ningún recurso para reparar carreteras en distintos puntos del estado, como la de Guerrero a La Junta, la de Tomochi, Basaseachi, por mencionar algunas, están en pésimas condiciones, donde los conductores invaden carril para evitar los hoyos, poniendo en peligro de vida a los demás conductores y ellos mismos.

Mientras tanto la gobernadora no ha parado de viajar cada semana, llevando el discurso de que todo está bien el Chihuahua, presumiendo que los índices de seguridad han bajado y con el programa “Centinela”, todo estará mejor.

Sin embargo la realidad es otra, pues las ejecuciones están a la orden del día, la inseguridad en las carreteras -aparte del mal estado-, siguen aquejando a los chihuahuenses.

El día viernes viajó a Durango para apoyar a los candidatos del PAN en esa entidad, cabe destacar que lo hizo con recursos del estado de a Chihuahua.

La gobernadora se enferma y se ausenta mucho más que el presidente de la república, que dicho sea de paso, es un hombre mayor…

Maru anda “volada” porque le dicen que ella puede ser la candidata de la oposición a la presidencia de México para el 2024…pero, que la compre quién no la conozca…

Acerca de Redacción 355 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com