En presupuesto federal 2022 no se contemplan apoyos para el sector agropecuario: Mario Mata

Síguenos:

Este año será más difícil que el 2021 porque no sede la pandemia, no hay reactivación económica, el sistema de salud está deteriorado porque básicamente el gobierno federal no tiene rumbo, ha cancelado programas y apoyos y esto va a incidir en que la problemática económica se va a agudizar para este 2022.

El diputado federal Mario Mata Carrasco comentó a este medio de información que no hay apoyos federales para los estados y los municipios, ya desapareció el Ramo 23, esto permitía la pavimentación, alumbrado, agua potable y ya desapareció completamente así como ya no hay apoyo por parte de la federación por parte de Seguridad Pública.

El legislador deliciense comentó además que el FORTASEG ya no está en Delicias y esto va a pegar mucho porque el parque vehicular se está deteriorando, el equipamiento y sobre todo por las percepciones del personal que eran buenas y ahora ya no habrá posibilidad de aumentarlas, igualmente en este presupuesto no viene contemplado nada para el sector agropecuario que no tenga autoconsumo.

Mata Carrasco dijo también que fuera de los programas sociales del Presidente que son electorales, no se tiene el apoyo para el emprendurismo, han creado una gran cantidad de empresas y generado el desempleo y aquí en Chihuahua con el apoyo del gobierno del estado podamos palear estos problemas que se tienen a novel nacional, externó el legislador federal.

Acerca de Redacción 355 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com