Encuentran cianuro en vivienda donde se suicidó una jovencita

Síguenos:

Luego de los lamentables hechos en los que una jovencita se privara de la vida ingiriendo medicamento, las autoridades que aseguraron el lugar se encontraron con el hecho de que al interior de la vivienda existía probablemente cianuro utilizado por esta persona.

Ante ello, el Escuadrón de Operaciones Especiales acudió a la calle Loma Verde para entrevistarse con personal de Fiscalíaz los cuales pedían el apoyo, indicando que dentro del domicilio se podría encontrar cianuro, desconociendo la presentación, procediendo a equiparse para poder ingresar a evaluar la situación.

Durante la inspección se detectó un frasco de 250 mililitros con 15 a 20 grageas dentro y fuera del recipiente en el área del baño, procediendo a evacuar el lugar para preparar el embalaje y retirar el producto del domicilio, apoyándose con el destino final y descontaminación por parte del personal de la empresa Coanzamex.

En el lugar se retiró el frasco a la mitad de su capacidad de almacenamiento, mismo que contenía 5 grageas fuera del frasco y un vaso de aluminio en su interior, agua y 4 grageas en su interior, todo se evacuó del lugar a la empresa Coanzamex para su destrucción.

Cabe señalar que previo a este operativo, las autoridades no pudieron ingresar al inmueble sin antes descartar la posibilidad de riesgos a la salud de peritos y agentes, y una vez disipada dicha posibilidad, los protocolos de rutina continuaron avante.

Acerca de Redacción 355 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com