
Aldama. – La fiscalía de Distrito Zona Centro, lleva a cabo las investigaciones ministeriales en torno a hechos violentos registrados durante la noche de ayer martes y los primeros minutos de este miércoles 26 de febrero en el municipio de Aldama.
De acuerdo a la información proporcionada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, se atendió el reporte de una intensa balacera en la calle el Pastor, de la colonia La Esperanza. Asimismo en la carretera a Ojinaga, sobre el entronque en el lugar conocido como «Las Palapas», los criminales arrojaron los artefactos conocidos como «ponchallantas» afectando a una familia.
En la calle Del Pastor, se observó un domicilio con daños por proyectil de arma de fuego y en el interior, se localizó el cuerpo de un hombre sin vida con heridas en la cabeza y en el pecho, iniciándose las indagatorias para su identificación.
En el interior del domicilio se encontró un vehículo consumido por el fuego y en el exterior, una camioneta Peugeot, modelo 2014, incendiándose.
Posteriormente, en la calle Bellavista de la misma colonia, se localizó una camioneta Jeep Liberty, color blanco, modelo 2003, con impactos por proyectil de arma de fuego.
El cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia y continuar con las investigaciones para su identificación, en tanto que peritos en criminalística se hicieron cargo del levantamiento de evidencias para la investigación correspondiente.
Boletín informativo de la FGE