Entrega César Peña apoyos emergentes a familias afectadas por lluvias

Síguenos:

La tarde de ayer viernes, el alcalde César Peña Valles inició la entrega de apoyos emergentes a diversas familias de Parral que resultaron seriamente afectadas por el temporal lluvioso y las últimas inundaciones.

El edil se hizo acompañar por una nutrida brigada de funcionarios pertenecientes a dependencias como Desarrollo Social, Obras Públicas, Médico en tu Casa, Protección Civil, Seguridad Pública y DIF Municipal, la cual atendió con oportunidad y en sus diferentes necesidades, a las familias afectadas por las intensas precipitaciones.

Peña Valles destacó que el apoyo otorgado a los damnificados consta inicialmente de hule negro, alimentos, atención médica, láminas y polines, mismo del que se estará dando seguimiento durante los próximos días.

“Estamos brindando atención prioritaria a todas las familias que la noche de este jueves, resultaron con afectaciones en sus casas por el paso de las lluvias. Nuestro deber y compromiso es ayudarlos en sus necesidades”, expresó el munícipe.

Por último, reiteró a la ciudadanía que en estos momentos se encuentra habilitado un albergue para las personas que necesiten refugio durante las lluvias que se siguen pronosticando.
Acerca de Redacción 357 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com