Entrega la Sección 8 del SNTE bono de recuperación y bono anual a pensionados y jubilados

Síguenos:

Durante la mañana de este martes el dirigente de la Sección 8, Prof. Eduardo Zendejas, llevó a cabo la entrega de los bonos de recuperación para docentes y personal de apoyo y asistencia a la educación(PAAE), así como el bono anual para el PAAE a las y los Secretarios Delegacionales de las 15 regiones sindicales.

Con la próxima dispersión del pago de los bonos antes mencionados, se estará dando certeza salarial a 1,348 compañeras y compañeros pensionados y jubilados, lo cual representa una inyección económica de 6,262,851.30.

Cabe destacar que el bono de recuperación retribuye a quienes perciben un salario menor a una plaza inicial o administrativa con respecto a la zona económica II, donde el tabulador salarial es del 60%, mientras que el bono anual para el PAAE es en reconocimiento al día oficial establecido por su labor.

En el cumplimiento a estas prestaciones se continúan con los trabajos ante la Autoridad Educativa Local para la dispersión del pago del bono de reconocimiento a personal docente, lo cual está próximo a realizarse.

Acerca de Redacción 385 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com