Francisco Sánchez y César Peña, logran victoria de 23 millones para Parral

Síguenos:

El diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas y el alcalde de Parral, César Peña Valles, dieron el banderazo oficial para el inicio de la modernización del Periférico Luis Donaldo Colosio.

“En la Bancada Naranja, en conjunto con el Ayuntamiento de Parral, gestionamos 23 millones de pesos para concretar esta obra. Parral merece el mejor y más eficiente periférico Colosio, este periférico es nuestra carta de presentación, envuelve la ciudad y debe estar en las mejores condiciones posibles siempre”, apuntó Francisco Sánchez.

La modernización de esta vía, apuntó, incluirá el recarpeteo integral, señalización, repintado y adecuación de los espacios para automovilistas y peatones, a fin de que sea una obra duradera y que brinde seguridad y plusvalía a la ciudad.

De acuerdo con las declaraciones del legislador chihuahuense este primer paquete de obras le permitirá a Parral mantenerse como referente en infraestructura de movilidad urbana, destacando que en estos momentos Parral es el único municipio que cuenta con nueva obra pública.

En ese sentido, Francisco Sánchez señaló que desde la Bancada Naranja mantendrán la gestión permanente ante el gobierno estatal y federal para que los recursos se empleen en la obra y servicios que las familias parralenses merecen.

Acerca de Redacción 385 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com