Habrá multa para los que se estacionen en el río este fin de semana

Síguenos:

Hasta el día lunes se espera la presencia de lluvias, por lo que se hace el exhorto a no utilizar este espacio como estacionamiento ni intentar cruzar los vados: Bomberos

Exhorta el departamento de Protección Civil y Bomberos a la ciudadanía en general a no estacionarse en la Vialidad del Río este fin de semana y el próximo lunes, ya que se espera la presencia de lluvias y existe la posibilidad de crecimiento en el caudal; quien haga caso omiso será sancionado económicamente por el departamento de Tránsito y Vialidad.

El titular de Protección Civil y Bomberos, Alexis Mora, expresó que, en coordinación con el departamento de Obras Públicas se colocará un tipo de cableado y señalización con el fin de evitar que los conductores intenten cruzar los vados y arroyos que existen en diferentes sectores de la ciudad.

Así mismo, informó que el departamento de Tránsito y Vialidad realizará rondines por diferentes sectores de la ciudad en donde se acumula gran cantidad de agua, luego de presentarse la lluvia, esto con el fin de evitar algún accidente vehicular o poner en riesgo la integridad de los tripulantes de los vehículos.

Elementos de Tránsito y Vialidad sancionarán económicamente a los conductores de los vehículos que hagan caso omiso a los señalamientos que se instalen en diferentes sectores de la ciudad y pongan en peligro su integridad.

Por su parte, Adrián Peña, titular de Bomberos, mencionó que se le dará prioridad al rescate de personas que se encuentren varadas en sus vehículos, ya que no se arriesgará al personal, habrá que esperar a que la corriente disminuya y poder retirar el vehículo.

Acerca de Redacción 355 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com