Hermano de Javier Corral intoxicado golpeó y amenazó de muerte a su esposa

Síguenos:

 

 

En hermano del ex gobernador Javier Corral, fue detenido en total estado de ebriedad luego de haber golpeado y amenazado de muerte a su esposa en la capital del estado.

Los hechos se registraron durante las primeras horas de este martes en la capital del estado en la vivienda ubicada en las calles Juan Mata Ortiz y Francisco Javier Mina , cuando este sujeto de nombre Raul Corral Jurado llegó en completo estado de ebriedad y comenzó a causar destrozos en la vivienda sin motivo alguno.

Al reclamarle la esposa los destrozos que estaba realizando, el hermano del ahora candidato plurinominal por MORENA, arremetió a golpes en contra de su esposa además de amenazarla de muerte en repetidas ocasiones.

La esposa del hermano del político, en un descuido del intoxicado sujeto alcanzó a tomar su teléfono y realizó una llamada al sistema de emergencias y en cuestión de minutos acudieron elementos de la Policía Municipal de Chihuahua.

Al arribar los agentes municipales, Raúl Corral se puso totalmente intransigente y comenzó a agredirlos, por lo que en .inicia fue sometido y trasladado a los separos de Seguridad Pública.

Cabe destacar que esta persona ya cuenta con diferentes antecedentes policiacos.