¡Histórico! Xóchitl Gálvez acompaña a cierre de campaña de Marco Bonilla

Síguenos:

Por primera vez en más de 20 años, una candidata a presidente de la república acudió a un cierre de campaña en la capital de Chihuahua, donde Xóchitl Gálvez de la coalición “Fuerza y Corazón por México” asistió a apoyar a Marco Bonilla de cara al proceso electoral que se llevará a cabo este 2 de junio.

Xóchitl Gálvez, reconoció a Marco Bonilla y destacó que este 2 de junio se decidirá una batalla muy importante del país, misma que se va a ganar, muestra de ello, fue el evento del domingo pasado que se realizó en el Zócalo de la Ciudad de México, que abarrotó las calles, lo cual es una clara esperanza de que la victoria está a la vuelta de la esquina.

Asimismo, la candidata aseguró que no va a abandonar Chihuahua ni ningún otro estado del país, por lo que volverá la seguridad a la nación y los programas federales que le fueron quitados a cada ciudadano.

Tenemos de que defender la democracia. Vamos a votar todas y todos para seguir haciendo que México sea un país libre”, puntualizó Xóchitl a su vez de invitar a votar en estas elecciones.