Hoy gran presentación de Los Apson y Los Silver en el Foro Villista en el Festival Sigue la Fiesta

Síguenos:

La venta de boletos Los Apson y Los Silver continúa en la taquilla del Foro Villista a partir de las 11 de la mañana o bien puede marcar al número telefónico 627 521 9468.

La iniciativa privada puso a disposición a 2 grandes agrupaciones y hoy sábado 23 de julio se presentaran en el Foro Villista, Los Apson y Los Silver con música del recuerdo.

La venta de boletos puede ser también a domicilio en el teléfono antes mencionado, a través de una llamada telefónica o un mensaje y llegará el mismo día, también en la ventanilla especial del Foro Villista.

Mañana domingo 24 de julio será la presentación de Miguel y Miguel y Los Rieleros del Norte.

Los boletos tienen un costo de 200 pesos general, zona VIP 500 pesos y zona diamante 800 pesos, en el restaurante J. Quissime, también en Terramarya, así como en Marvell en Plaza Doroteo, y se incluye la ventanilla del Foro Villista.

Así mismo el 24 de julio también se tendrá la presentación estelar de la agrupación Miguel y Miguel para este evento te recordamos también que los boletos tienen un costo general de 200 pesos, la zona VIP en 800 y la zona Diamante en 1500 .

Acerca de Redacción 355 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com