Identifican a mujer ejecutada en Parral; tenía 27 años

Síguenos:

Hidalgo del Parral. – Identifican a mujer ejecutada en Parral, tenía 27 años, era originaria de Culiacán, Sinaloa; de donde vino a trabajar a esta ciudad.

Identifican a mujer ejecutada en Parral, tenía 27 años, la joven murió a balazos el domingo 10 de abril; siendo encontrada a un costado de la carretera cerca de Santa Cruz de Villegas.

Se trata María Gisela E. C., de 27 años de edad, de estado civil soltera, originaria del municipio de La Cruz de Elota, Sinaloa; con domicilio en Culiacán, Sinaloa.

La joven se ubicó sin vida a un lado de la cinta asfáltica, a la altura del kilómetro 163; de la carretera vía corta Parral a Chihuahua.

La identificación de la joven se realizó este día, luego de la comparecencia ante el Ministerio Público de dos familiares de la víctima; de acuerdo con la información.

De acuerdo con el testimonio de estas personas, María Gisela viajó a esta ciudad a principios de enero del año en curso para trabajar, y desde el día de su desaparición perdieron contacto con ella; ya que se comunicaban regularmente vía telefónica.

Hasta el momento se desconoce la línea de investigación que lleven las autoridades, así como los avances en el feminicidio; o bien si hay personas detenidas por el crimen.

Acerca de Redacción 355 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com