Incorpora César Peña a más de 650 estudiantes al programa de transporte gratuito

Síguenos:

Con la incorporación de 662 jóvenes al padrón del programa de transporte gratuito para estudiantes que ofrece el Gobierno de Parral, el apoyo se incrementó a poco más de 2 mil alumnos de los niveles de secundaria, preparatoria y universidad, un beneficio que influye de manera directa a la economía de las familias parralenses.

Así lo dio a conocer el alcalde César Peña Valles cuya instrucción al IMJUVE ha sido la de ampliar el apoyo a estudiantes con transporte gratuito, esto para que un número mayor de beneficiarios continúen constantes en sus estudios y logren concluirlos con éxito.

En este sentido, el titular del Instituto Municipal de la Juventud, Jesús Alonso Ramírez Alvídrez, precisó que durante los meses de agosto, septiembre y parte de octubre, se mantuvo abierta la recepción de documentos de estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad con el fin de incorporarlos al importante apoyo que se traduce en un ahorro directo para el gasto familiar.

Confirmó que fueron un total de 662 jóvenes, entre mujeres y hombres, los que han sido incorporados al programa que ya cuenta con un padrón de 2,003 beneficiarios, reiterando en este sentido que los interesados pueden pasar desde hoy mismo a recoger sus credenciales, tomando en cuenta que para acceder al servicio gratuito del transporte urbano de Parral tienen que presentar su credencial y entregar al operador los boletos que les proporciona el Municipio cada mes.

De este modo, el alcalde César Peña Valles ratifica su compromiso de apoyo a la educación de los jóvenes, mujeres y hombres, que buscan mejorar su calidad de vida a través de la preparación profesional dotándolos del medio de transporte gratuito que también se extiende a los adultos mayores y personas con discapacidad, en Parral.

Acerca de Redacción 385 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com