El presidente municipal César Peña hizo entrega de la primera etapa de lentes gratuitos de un total de 500 beneficiarios, quienes debidamente fueron inscritos en meses pasados en la Dirección de Desarrollo Social.
El Gobierno de Parral, en conjunto con la Minera Titán, a través de la asociación civil Ceredil, brindarán a los parralenses un apoyo que sin duda alguna se verá reflejado en la economía del hogar.
Explicó que dicho programa será permanente y próximamente se establecerán módulos de atención en el programa ‘Presidente en Movimiento’, el cual permite a la comunidad tener el acercamiento de primera mano con el gobierno municipal.
En el lugar se realizaron exámenes profesionales de la vista a cada uno de los beneficiarios para así poder brindarles anteojos adecuados a sus necesidades de una manera gratuita, con el fin de que superen su discapacidad visual.
Con el fin de respetar los protocolos de salud y así evitar aglomeraciones, la próxima semana se estarán dando cita el resto de las personas que ya se encuentran debidamente registradas, los días jueves y viernes en horario de 10:00 de la mañana en delante.