Le quebró los dientes de un puñetazo porque creía que se estaba riendo de él

Síguenos:

Un hombre identificado como David M. fue arrestado por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, luego de que otro sujeto lo denunciara por lesiones que le provocó estando ambos en un taller de la colonia Gómez Morín.

La víctima expresó que se encontraba en su antiguo trabajo recogiendo una careta, mientras platicaba con otras dos personas, pero que minutos después llegó el señalado preguntándole de qué se reía. El agredido dijo responderle que de él no, sin embargo éste se le fue a los golpes.

Según relató el denunciante, David lo golpeó con el puño cerrado en la boca, rompiéndole los dientes y los labios. Este mismo, agregó que salió silencioso del lugar para contactar a la policía y reportar el incidente.

Al arribar los agentes de la DSPM, la víctima detalló los hechos manifestándole a los uniformados que era su deseo proceder legalmente contra David M. por los daños en sus dientes y la reparación de los mismos.

En este sentido, el presunto agresor, previa lectura de sus derechos, quedó detenido por el probable delito de lesiones, siendo trasladado a la Comandancia de Policía y consignado a las autoridades competentes.

Acerca de Redacción 357 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com