Llama Teresita Ruiz a a votar por el «carro completo» para candidatos morenistas

Síguenos:

 

Desde Santa Bárbara y El Oro  llamo a la aplicación del llamado «Plan C» en el Distrito 09

La candidata a la Diputación Federal por el Distrito 09,  de la coalición MORENA-PT-PVEM, Teresita Ruiz Anchondo recorrió las poblaciones de Santa Bárbara y San Francisco del Oro desde  donde hizo un llamado a los habitantes del Distrito 09 a llevar a cabo el  “Plan C”, el cual consiste en que voten por “carro completo” en las próximas elecciones. es decir, no sólo por la candidata de Morena a la Presidencia, también por sus diputados y senadores y en Chihuahua por los Presidentes Municipales.

Aseguró que se deben realizar cambios a leyes secundarias y  basta con una mayoría absoluta compuesta por la mitad más uno de los diputados o senadores, sin embargo, cuando se trata de cambios constitucionales se requiere del voto de las dos terceras partes, y de esta manera impulsar el desarrollo de zonas como este Distrito 09.

Dijo que es necesario  que se tenga la mayoría calificada en el Congreso para que se puedan hacer reformas a la Constitución, porque la mayoría simple no permite que haya reformas a la Constitución y de esta manera se puede dar un impulso mucho más fuerte a zonas como la región sur del estado.

La  abanderada del proyecto político «Juntos Haremos Historia» desde distintos cruceros en Santa Bárbara y San Francisco del Oro dijo que el Plan C es una de las tareas principales solicitadas a todos los candidatos por parte de la próxima Presidenta de México, Claudia Sheinbaum y consiste en solicitar a los electores el voto masivo por todos los candidatos de esta alianza.

Aseguró que ésta situación se va a dar, ya que en todos los recorridos la respuesta hacia los deseos de continuidad de la Cuarta Transformación es evidente y muy marcada, por lo que no le queda duda que el futuro seguirá siendo bajo los ideales morenistas que tanto beneficio le han dado a los sectores más desprotegidos del país.