Tinacos, apoyo alimentario y de canasta básica
El Tule.- Como parte de la gira de trabajo que efectuó por El Tule, la secretaria de Desarrollo Humano y Bien Común, Carla Rivas, entregó tinacos y apoyos alimentarios a 150 familias en condición de vulnerabilidad, con una inversión superior a los 273 mil pesos.
La funcionaria estatal explicó que este tipo de acciones, se llevan a cabo con el propósito de que las personas que más lo necesitan, cuenten con mejores servicios y así tengan una mejor calidad de vida.
Rivas destacó que esta jornada de trabajo se desarrolló en coordinación con personal del ayuntamiento de El Tule, que encabeza el alcalde Javier Rodríguez Chávez, con quien se estableció una buena sinergia para favorecer a los sectores más desprotegidos.
Explicó que los tinacos cuentan con capacidad de almacenamiento de 750 litros, lo que permitirá a las familias contar con agua sin complicaciones y en todo momento. Además, se repartieron apoyos alimentarios que incluyen productos de la canasta básica.
El presidente municipal reconoció la disposición y apertura para escuchar las necesidades más sentidas del municipio y atenderlas desde el primer momento.