Llena Sol Sánchez el Foro Villista en show navideño

Síguenos:

Un fantástico show navideño fue el que ofrecieron Alfredo Lozoya y su esposa, Sol Sánchez de Lozoya, para miles de niñas y niños que se dieron cita al Foro Villista, el cual tuvo un gran lleno, y en donde la familia Lozoya Sánchez deseó una Feliz Navidad para todas las familias que se congregaron en el recinto.

En su participación, Alfredo Lozoya mencionó que mientras él exista, este tipo de eventos nunca se dejarán de hacer, ya que el propósito es generar un espacio donde la infancia parralense se divierta y pase una mágica Navidad.

Asimismo, dijo que es el trabajo que se hace ya por muchos años, el de ver por el bien de la ciudadanía, por lo que siempre podrán contar con Alfredo Lozoya y su familia.

Por su parte, Sol Sánchez de Lozoya, agradeció a todo su equipo de trabajo y personas que se sumaron para hacer realidad este show navideño, el cual disfrutaron al máximo chicos y grandes.

Es de resaltar que todos los niños y niñas que acudieron se llevaron un regalo así como una bolsita de dulces, lo cual arrancó miles de sonrisas, con lo que sintieron el verdadero espíritu de la Navidad, la alegría y la algarabía inundó el lugar.

Es de resaltar la participación que tuvo la compañía Urban Dance de Yunayka Ramírez con el show, “Una Navidad para recordar”, en donde, niñas, niños, adolescentes y jóvenes dieron una gran muestra de baile.

En tanto, el show navideño con personajes de Disney, fue fantástico, ya que se cantaron las melodías que todas las niñas y niños, así como adultos, que se saben y que han visto desde hace muchos años, además una tradicional pastorela, que fue mágica para todos los asistentes.

Al final, Sol Sánchez de Lozoya agradeció a quienes se dieron cita, mientras que la niñas y niños se fueron agradecidos por el exitoso espectáculo que se les ofreció, por lo que en su rostro se veía dibujada una linda sonrisa de lo bien que se la pasaron.

Acerca de Redacción 392 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com